martes, 6 de marzo de 2012

Todo vuelve a su cauce

Sierra de Crevillente


Parece que ya se acerca la primavera,los días alargan,el frió va desapareciendo y el sol nos proporciona mas energía que nunca.Tengo mas tiempo para disfrutar el día y eso me gusta,hay veces que me falta tiempo para todo lo que me gustaría hacer,la vida funciona demasiado deprisa como para dejar cosas para otro momento.





Maigmó
 Después de pasar una semana mala el fin de semana fue mucho mejor,salida en bici hacia el Maigmo por Alicante,nueva ruta que nunca había hecho por esa dirección.Me junto con Da+ceno en Elche y partimos,buenas sensaciones durante todo el trayecto y subida al puerto cómo una bala....llevaba el aire a favor,Juan me esperó unos cinco minutos a que yo llegara,y eso que estaba cansado...Una vez arriba nos encontramos con un ciclista amigo de Fran Huertas,Farfán y nos hizo un par de fotos,luego coincidimos también en la tienda del pueblo dónde paramos a por unas coca colas.
La vuelta fue muy dura,el aire pegaba de lado y para un 58 km cómo yo y con llanta de 60mm delante es un horror,pierdo mucho rendimiento en bici cuando hace aire,para las próximas carreras llevaré una rueda sin perfil para colocar delante en caso de que sople mucho aire lateral.
El domingo salida running por la huerta de la Vega Baja y cauce del rio Segura,otra vez mucho aire pero un día maravilloso con sol y 17 km con buenas sensaciones en las piernas....casi fui más rápido que en la media de Torrevieja...joder no me la quito de la cabeza!!!! volveré...no lo dudes.

Lo mejor del domingo vino más tarde,buena comida en buena compañía y unos "Gin Tonics"con los amigos para terminar la tarde entre risas,cuanto tiempo sin juntarnos...esto no puede ser,tenéis que sacarme más!!!!!

Martina ya nos da un poquito de tregua,está cada día más guapa es mirarla y comermela!!!!

Besos para todos y a vivir la vida.