lunes, 27 de febrero de 2012

Media maraton torrevieja 2012

No me ha dejado buen sabor de boca esta media,1:29:50 no entraba dentro de mis espectativas...aunque si es por motivación la verdad es que no tenia mucha,la dos semanas anteriores no me fueron cómo yo quería y el estres invadió mi mente cómo en épocas anteriores.

Fue el primer día de calor después de la "ola de frío" y eso se nota,a esto hay que sumar que esta media es dura y yo llegaba con mucho menos entreno que en años anteriores,ni una cuarta parte que el año pasado, a estas alturas ya llevaba incluso alguna tirada de 35 km.Pero de todo hay que sacar alguna conclusión positiva,esto me ha servido para despejarme y volver a pensar en estar tranquilo,ir rápido y hacer los entrenos por hacerlos no sirven de nada es mejor descansar que no saturar tu mente aún más...así que "sistole...diastole...sistole..."

P.D: En el km 12 paré a quitarme los calcetines,tenia los pies acalorados y el derecho con ampollas esto ya me pasó con unas plantillas hace tres años y tube que tirarlas,ahora vuelvo a llevar plantillas otra vez, espero no tener el mismo problema ,las uso como corrección de la pisada,cuando me lesioné de fascistis me dijeron que esta era la solución y de momento sigo peor...con fascitis y ahora ampollas.

Tranquilo Garmita...."vive la vida" quedan muchas medias maratones...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Acho, te paras, te quitas los calcetines y tal, encima bajas de 1h30´y estás cabreado, joder, joder, como ha cambiado el cuento, jajaj. !que más quieres!

    ResponderEliminar