viernes, 26 de abril de 2013

Fa 20 anys...triatlón ETC

Después del palizón organizativo del triatlón de Elche aún les quedaban fuerzas para juntarse la semana siguiente y realizar un triatlón para celebrar el cumpleaños de Ximo y desquitarse de no poder haber participado en Elche,este año no pude ayudar en el evento,al próximo me gustaría participar....pero a partir de aquí no dudéis de mi ayuda y conocimientos....estaré al pie del cañón con todos vosotros.



Participacón de lujo
 8:00 am para la salida,antes un charla

Charla técnica
 técnica.Nuestros compañeros de viaje serían... el mal tiempo,mucho aire,mar con oleaje...día gris,lluvia??,con todo esto y más nos tiramos al agua con muchas ganas y cómo si se tratara de una competición,que creo que lo fue.

En el mar lo único que me salió bien fue tragar agua,mar a favor para la ida y muchas olas encontra a la vuelta,creo que es por mi peso 58k,pero con este mar no puedo nadar se me hace imposible,las olas me tiran hacia atrás incluso me doy la vuelta,en fin una mala natación para 2000 mt de agua con salida y entrada en el 1000.


Mucho oleaje aunque no lo parezca(Tabarca)
 Una buena trancición y a por los buenos nadadores....circuito muy bonito con dos puertos Maigmó y Canalis,unos +1500 mt de desnivel,este tipo de puertos me suelen ir bien a mi constitución.
Por la zona de La Alcoraya hubo un mal entendido de coordenadas y nos perdimos,unos km de más nos vienen....subiendo Maigmó paso a dos participantes,el primero me da referencias,jejeje...no se equivoca,el segundo unos ánimos,me crezco y decido apretar más,con cabeza pues queda otro puerto.Corono Maigmó con foto de Cecilo y avituallamiento con Juan Carlos,gracias a él no me perdí más veces,bajada hacia Castalla,puedo respirar, el apretón me ha sentado bien,aprovecho para comerme una barrita de nueces y dátiles beber y a por Canalis.

Este puerto nunca lo había subido dirección a Banyeres,si en dirección contraria en el duatlón de allí,empieza con fuerte desnivel...,decido aflojar,ni siquiera sé los km que quedan para llegar a T2(casa Ximo),aproximadamente a unos 400 mt veo a un ETC,otra vez me da subidón,he recortado más de lo esperado por mí,decido apretar de nuevo,voy agusto las sensaciones de ir cogiendo a compañeros me da alas,no consigo pasarlo pero llegamos juntos a casa de Ximo,cuando estoy entrando sale el grupo de cabeza para el último segmento,que lástima,no puedo correr estoy recuperandóme de mi lesión en tibial-sóleo la cual me ha producido una fuerte tendiditis,mi demonio me dice correeee,mi angel de la guarda me frena....te quedan tres semanas para el Ironman,no la cagues ahora!!! con cara de pena me quedo en T2,eso sí con un bocata de atún y una cerveza bien merecida,el sector de ciclismo ha salido muy bien.


coronando Maigmó

A día de hoy son 15 los que faltan para mi gran cita,me encuentro muy bien,ya estoy corriendo sin problemas aunque no me puedo apretar mucho,estas fuerzas las tengo que guardar para la gran cita.

Vamos de viaje???

Ummm

Live the life...my friend.




























 

                                                                                                                                                                                                                                    

         










No hay comentarios:

Publicar un comentario