lunes, 2 de enero de 2012

Así terminé el año...

El día comenzaba bien...me levanto desayuno ligero,veo que hace un buen día y salgo dirección Guardamar dónde había quedado con Marta y Mateo Pesquer,también se unieron a la salida Moi y Patri.Me dispongo a coger la cabra para ir poco a poco acostumbrandome a la nueva posición más aerodinámica y también radikal,pues voy bastante mas bajo que nunca y de momento más cómodo que antes,cuando estoy saliendo para Algorfa oigo...pichchchsss!!!! joder!!! otra vez igual,no estoy nada contento con los tubulares,me duran muy poco y cuestan un paston!!!este sólo tenía los 180 km del Ironman y unos 200 más cómo mucho.Pues nada pie a tierra y dirección Bicicosta a reparar el tubular.Después de meterle un bote de líquido antipinchazos mi amigo Huertas me dice que no...que no se puede reparar,llevo un agujero muy grande y no me sella el líquido.Pues nada solución rápida me dejan una rueda y un recambio por si vuelvo a pinchar y a seguir con la ruta.(Thank you Bicicosta).
Dirección Guardamar me encuentro con los hermanos Dalton...los más peligrosos de Santa Pola hay una leyenda que recae sobre ellos que otro día con más tranquilidad os contaré.Javi y Tony,no los veía desde Austria me llevé una buena alegría para despedir el año.Después de 2:45 h. + ó - de bici vuelta a casa para ir preparando la San Silvestre Crevillentina...comida ligera,una pequeña siesta y a por Luis el "Postisas"el debutante de la prueba,ya quedé con él que lo iba a acompañar y así fué,antes de salir ya me estaba llamando,es un krak,estaba ya con las pilas puestas y supernervioso,lógico y más cuando es tu debut.
Camino a Crevillente vamos hablando cosas de la carrera y dándole algún consejo a Luisao(un nuevo running en el planeta tierra).
Llegamos al parking de todos los años y me encuentro con otro fenómeno..Pedrito con él ya he corrido algunas carreritas y un  triatlón spring este verano en Blanca,este si que es un todoterreno si bebiera menos cerveza y entrenara más no podria nadie con él.Pues nada a por los dorsales,allí me encuentro a Gia y Damasceno,estos hoy no son de los mios,ellos irán a por todas y yo voy a disfrutar de ver a mi amigo Luis terminar su primera prueba y seguro que no la última.Nos vamos a la salida,mi Luis ya no podía ni hablar,normal... y más en esta carrera que hay cerca de 3000 inscritos y te encuentras con muchas dudas antes de salir pero eso se acaba pronto...bocinazo!!!! y a por todas.
Pasan los km,las cuestas,las bajadas largas y el "Postisas va fenomenal",de repente nos cruzamos con Josemi...su cuñado...objetivo ir a por él,para que luego no digan....jijijijijiiiii,lo tenemos a escasos 100 mt. vamos a intentarlo!!!apretamos un poco pero no conseguimos verlo,estamos entrando en Meta!!!apreta!!! le digo y Luis me contesta,no puedo voy tocado, a muerte!!! y así fue entró el tio esprintando con dos cojones.
Ya está, ya se ha terminado lo bueno,un buen abrazo en meta y a recoger el felpudo y la bolsa de corredor de regalo,este año con una camiseta que me ha gustado bastante.Nos vemos con los colegas en el avituallamiento final unas risas de fin de año y camino para Almoradi,a prepararnos para la última cena del año que creo que me la he merecido...FELIZ AÑO NUEVO !!!!para todos  y recuerda....Vive la Vida.

2 comentarios:

  1. Emocionante! Tengo 38 años, me llamo Robin y recomiendo este liquido antipinchazos, es Fantastico!! Muy buena tu VIDA!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Robin,lo tubulares llevaban ya liquido dentro pero no pudieron repararar la averia,la grieta fue muy ancha.

    Saludos.

    ResponderEliminar