miércoles, 11 de enero de 2012

La cosa parece que va por buen camino

Sábado:
Esta semana ha sido perfecta,los entrenamientos cumplidos al 100% y con unas sensaciones que pocas veces había tenido a estas alturas de temporada.En la bici los nuevos entrenamientos que estoy realizando este año parece ser que están dando sus frutos,me veo bastante suelto y eso es buena señal.
El sábado tocó salida larga,era para 4 horas y al final nos salieron 5,cosas de Juan Da+ceno....,pero al final no estuvo tan mal,cogimos dirección Crevillente,los hermanos Daltón,Manolo Rafaleño(Gia),Juanillo,Andresin y un servidor,subimos la Garganta y cogimos dirección Aspe,hacia otro puerto,El Maigmo...este ya con menos fuerzas en las piernas pero tirando de aer. intensivo que es lo que tocaba.Despues de coronar vuelta hacia Agost y parada obligatoria el la tienda de ultramarinos del pueblo,coca cola...agua..bocatas de jamón-queso y tomate...y uno de los Daltón(Javi Lledó) hasta tarta de manzana,vaya una solitaria que lleva en el estómago.Vuelta ya más tranquila y un poco de charla muy agradable hasta Elche que fué dónde nos separamos de Javi y Toni....Ciao y hasta la proxima!!! vuestra compañia siempre es agradable.Los demás de vuelta a casa haciendo ruta turistica por el centro de Elche con rebajas incluidas,total 150 KM de na...que se dice pronto,todos nos portamos como campeones,incluso a la vuelta a alguno le dió por tirar un poco para que no nos durmiesemos....jajajajajaaaa....km...km...y más km.



Domingo: Buen desayuno y para el club de tenis de Almoradí,salida de running hacia el Hoyo Serrano y vuelta por la huerta,cómo me gusta correr por esta zona,respiras aire puro,la escarcha de la mañana deshaciendose sobre las hojas de los árboles,el sol saliendo y empezando a calentar...en fin viviendo la vida y disfrutando del entorno.
Ya de vuelta saqué unas fotos de esta huerta maravillosa que tenemos y para en el Gym,unos ejercicios de propiocepción,abdominales,estiramientos obligatorios y para la ducha,vuelta a la calma y a casa a por mis niñas que me estaban esperando...

Lomas de La Juliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario