lunes, 30 de enero de 2012

Se acerca el primer Duatlón de la temporada.

Esta semana le he visto las orejas al lobo,haciendo entrenos en el agua con series y tiradas de 1000 mt. incluso 2000 seguidos,saliendo unos 10000 mt. semanales,nunca hasta el momento había hecho tantos metros la misma semana,ya me está empezando a gustar el agua,cosa que me costaba mucho esfuerzo mental,salidas a correr de 12 y 15 km. que hacía tiempo no realizaba y alguna salida de no mas de dos horas en bici,aún así me encontré muy bien durante todos los entrenos estaba euforico.... hasta que llego el fin de semana,empezaba el festival en solitario....

Sábado salida con la cabra para series de 20' en aer.intensivo con un entreno total de 2:30H. y una transición a pie de 10 km,esta fue la culpable del apretón de tuercas,empezando los primeros km muy bien y terminando pidiendo la hora y escapando de los nubarrones.Llegando a casa con dolor de piernas por todos sus lados y posiciones,unos estiramientos bien hechos y a por un batido para recuperar...aún me quedaba entreno por la tarde con Martina,los niños te funden las piernas antes que entrenando.

El domingo tocaba salir a correr, me costó levantarme,pero el que algo quiere algo le cuesta,desayuno rápido, tarde y mal,consecuencia,un mal entreno hasta el km 6 que ya se me había bajado un poco la comida, no podía ni respirar,hasta el punto de querer abandonar,pero poco a poco se fue pasando hasta terminar el entreno al 100 %.

Hoy lunes me encuentro bastante cansado,necesito recuperar para el fin de semana,ya me toca la primera prueba de la temporada,duatlón de Los Camachos, y espero hacerla bien, tengo mucha ilusión en hacer una buena carrera,necesito saber como me están funcionando los nuevos entrenamientos,aunque a pie no he podido realizar casi nada por culpa de la fascitis plantar aunque creo que no estoy tan mal.

El martes haré una prueba de lactato con Juan Fco.Andreu,mi nuevo trainer,para poder ver mi umbral de cara a la nueva temporada,y sacar todo lo bueno que creo que aún me queda por hacer en este deporte que cada día me gusta más y al cual le debo muchas más cosas que buena condición física y psíquica,me está enseñando cada día más lo que es importante en esta larga lucha por la vida....si te esfuerzas puedes llegar dónde tu quieras,aunque lo veas imposible,puedes hacerlo y seguro que cada día mejor,no te estanques en malos pensamientos,siempre ganan ellos,hay que ser positivo en todo,hasta en lo malo.

Salud y kilometros.

Vive la vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario