lunes, 23 de enero de 2012

Se nota en el ambiente...

Al final fui a Santa Pola,pero sábado por la tarde,después de una buena comida con los amigos, era el cumple de mi Rubio,no podía faltar,me hubiera gustado seguir con la juerga de sobremesa pero cómo dice un colega santapolero "no está el horno pa pollos",a la próxima no fallo.Me hacían falta unas zapas nuevas que fueran neutras totales y para la media de S.Pola siempre hacen buenos descuentos en la feria del corredor,estaba entre unas Brooks Launch y Saucony(estas ya las conozco de sobra y sé que van muy bien).Me decidí por unas Saucony Kinvara tienen muy buena pinta y por mi peso sirven tanto para entrenar cómo para competir,estoy deseando empezar a entrenar al 100% después de mi visita al podólogo.

El diagnostico final fue fascitis plantar en los dos pies,mucho más en izquierdo que derecho,solución plantillas y zapatillas neutras,hasta ahora he utilizado con corrección de pronación erróneamente por no hacer una visita de vez en cuando a un profesional de la materia,nuestros pies pueden cambiar de un año al otro según peso,terrenos o simplemente cansancio y cargas musculares,esta semana ya iré haciendo salidas largas para ver cómo voy de la lesión.
Ya están empezando las medias maratones y tengo ganas de ver cómo me funcionan las piernas este año.
Felicitar a mi amigo Juan Da+ceno vaya carrerón que se ha marcado con un tiempo de 1:18:21(Santa Pola siempre motiva) este año seguro que le van a ir las cosas muy bien.

El sábado salimos Andrés Penalva y un servidor,los demás acudían todos a la media,Andresin cómo un makinón que es incluso sin dormir sale el tío a entrenar,con dos horas de sueño me acompaño hacia el Cabezo de la Plata,mucho aire durante la ida y cómo siempre a la vuelta ya no estaba a favor,el aire y los ciclistas no nos llevamos muy bien.Creo que llegamos los dos un poco "cascaos" yo con dolor de cabeza y Andrés con el estómago removido.Al final me salieron 110 km para ir sumando en mi contador.


El domingo no me fué del todo mal,una buena media para el día de aire que salió y en solitario.Al final 1:30 h. y para casa que venía visita y ya no tenia ganas de ir sólo,estiramientos varios...un bocata para almorzar...ducha esencial y a "vivir la vida"....

P.D: Sí,sentí nostalgia de esa media maratón...espero no faltar más,allí me emoccioné por primera vez cruzando una meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario