miércoles, 11 de abril de 2012

Llega el momento...

Por fin tengo un hueco en mi agenda para poder escribir.Desde marzo hasta hoy han pasado muchas cosas sin trascendencia,muchos entrenos,un susto muy grande y cómo colofón el duatlón de Sueca en formato larga distancia,y digo esto por que se me hizo bastante duro,de los que digo nada más terminar que nunca volveré y ya estoy deseando que llegue...

Los entrenos del mes de marzo han ido viento en popa,buenas sensaciones y recuperando perfectamente día tras día,esto el año pasado no lo podía decir a boca llena,esta temporada estoy haciendo las cosas bien,analizando todas las salidas en bici y a pie,y natación para un tío de secano cómo yo bastante bien me va,evolución en esta sección no creo que tenga mucha en años pero por intentarlo no va ser,este verano igual me hago hombre-rana y no salgo del charco hasta ver mejoria....

La semana del Duatlón de Sueca fué muy movida,no se porqué pero los días antes a una competición es cuando más trabajo tengo.No pudiendo realizar todos los entrenos que el mister me ordenó llegue a Sueca con pesadez...cómo si estuviera gordo y me costara moverme o algo parecido,aunque a veces es cosa de los nervios y no lo reconocemos.

El susto fue muy grande,me llegó la noticia martes por la mañana,no me podía creer,un infarto!!!no puede ser!!!pero está bien!!!dónde está!!! enseguida me dio un vuelco el corazón y me fui a buscar referencias de él...está todo bien no te preocupes ha sido un susto pero todo va bien...uuuff buenas noticias por fin, llamadas desde todas las partes preguntándome cómo estaba...todo perfecto no os preocupeis aún queda amigo para rato...él sabe que no puede faltar...nos hace falta a todos...familia,amigos,compañeros...nuevos amigos...etc.A veces uno se pone a pensar si de verdad tenemos un ángel de la guarda que esta ahí para ayudarnos o para darnos un toque de atención y decirnos que lo fácil de la vida ya sabemos lo que es y la vida no es fácil cómo para coger ese camino,esto creo que nos ha pasado a todos y nos ha hecho reaccionar a tiempo gracias a dios...luego te das cuenta que cuanto más difícil se ponen las cosas más puedes tú con ellas!!! te haces aún mas fuerte!!! y sigues adelante con sabiduría y felicidad.

P.D: Tú sabes quien eres y lo que tienes que hacer,nos quedan muchas cosas por hacer en esta vida...así que no las dejes para el próximo día,igual nunca llegan y  te arrepentirás de por vida.

Vive la vida, no sólo es el enunciado de mi blog.

Bueno después del susto reacción y a preparar Sueca.....


Con todo listo salimos Jose Manuel y un servidor para los arrozales de la Albufera valenciana,es la primera vez que acudo a este pedazo de duatlón :10 km a pie/81 km bici/20 km a pie y me ha dejado muy buen sabor de boca,supongo que aunque sufrí mucho mucho el próximo año estaré allí otra vez.

Con Da+ceno calentando



Carrera dura,aunque circuito totalmente llano,siempre hace mucho aire en sector de bici y esto conlleva a un gran desgaste para afrontar los últimos20 km de carrera a pie.



Empezó la primera carrera a pie con mucho calor,primer error no hidratarme bien las horas previas no se porque pero este es mi error preferido,todos los años me pasa lo mismo al empezar la temporada de los triatlones,seguro que en Elche no me ocurre.Carrera a dos vueltas de 5 km cada una que hicieron eternas,al final un tiempo de 40'53" y dando gracias...boxes y cambio para segmento de bici.








Empecé con el pulso muy alto,173ppm,poco a poco me fui hidratando y bajando de pulso la primera vuelta de tres la terminé con un poco de incertidumbre,pues me costó más de lo que pensaba,pero fue pasar por el avituallamiento y beber un poco de agua y empezar a funcionar,aún así cometí el error de no seguir bebiendo más agua y luego lo pague en el último sector,tiempo final en bici: 2:35h. con una media de 32'4 km/h.


Entrada a meta fundido pero muy contento
 Ultimo sector de carrera a pie para 20 km/h,fue llegar a boxes quitarme el casco y cuando intenté ponerme las zapatillas ya me di cuenta que los calambres no tardarian en llegar.La primera vuelta de cuatro se me hizo eterna y eso que fue la que más rápido hice,las tres siguientes totalmente acalambrado por los gemelos estuve a punto de retirarme y esto la verdad nunca antes se me había pasado por la cabeza,pero ahora hay cosas más importantes en mi vida que las carreras y terminar pidiendo la hora,pero me armé de valor y parando en los avituallamientos pude terminar con esta gran prueba,no me gusta retirarme ni arrastrándome y cómo ya he dicho anteriormente volveré para poder hacerlo aún mejor.
Tiempo 20km a pie:1:50 h.

La entrada a meta lo dice todo....

Próxima estación Triatlón de Elche distancia 1/2 Ironman.

Vive la vida,es esencial....

No hay comentarios:

Publicar un comentario