jueves, 15 de noviembre de 2012

Destino Valencia


Salida maratón Valencia 2011
 Nueva entrada para nueva competición,esta vez una maratón,Valencia 2012.Despues de los chascos de Guadalajara y la suspensión del medio Ironman de Orihuela sólo me quedaba esta opción o esperar que saliera algún triatlón de última hora,lo cuál no me hacia mucha gracia por las fechas que se aproximaban,llegaba el frio poco a poco,decisión rápida,maratón cerca de casa y con buena organización,la segunda vez que voy a participar,la primera vez fué mi estreno en la distancia terminando con un tienpo de 3:26 h. y muy contento a la vez que emocionado al paso por meta,para mí fué conseguir un gran sueño mi primera carrera en larga distancia.



Cabeza de carrera


Para este maratón he cambiado mi preparación,lo he basado desde hace dos meses en entreno de carrera,al contrario que en los atenriores que los combiné con entrenamiento de triatlón.Esto me ha supuesto gran esfuerzo pues se me hecho mu monótono entrenar sólo y siempre lo mismo,la carrera a pie.

Las dos últimas semanas se me están haciendo eternas,sin ganas de entrenar y con un poco de bajón moral,supongo que será un normal debido a la carga de entrenos de semanas anteriores,ahora toca descansar y llegar con las pilas cargadas,este año será duro,tanto por las posibles lluvias y aire que acechan y por querer batir marca personal y terminar el año con alguna satisfacción....

NOTHING IS IMPOSSIBLE
Me cuesta,pero lo sigo intentando....
la serenidad,para aceptar las cosas
que no puedo cambiar.

vivono la vita,nada es imposible.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte garman, vamos a por las 2h59´59´´!!!!!, cuando estés a punto de explotar ten presente siempre las palabras de La Úrsula...."nunca me iso daño"... jajaj ya nos contarás... ánimo..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Stani,por cierto que pruebas preparas para el 2013??

    ResponderEliminar