jueves, 10 de enero de 2013

RAID PAQUETE BIKERS 2013

Ya está aquí la primera edición de la Pakete Raid,una aventura en la que estoy involucrado junto a Alberto Marco y en la que estamos muy esperanzados y ansiosos por que salga bien,para ello se está trabajando día a día con patrocinadores,entrenadores y personal cualificado para que todo salga en las mejores condiciones.

Se trata de un Raid en BTT por equipos en el cual hay muchas sorpresas e imprevistos por todo el circuito,puntos sorpresa para sellar,pistas,empedrados,situaciones embarazosas..... en fin todo lo que puede acontecer a una prueba de estas caracteristicas.Se entregará un libro de ruta para seguimiento del circuito pero es aconsejable que cada equipo traiga un GPS dónde se podrá descargar la ruta con dos días de antelación sobre la prueba.

Cada día se están añadiendo nuevas instrucciones en la página web de www.paketebikers.es,hasta que confirmemos inscritos pueden salir algunos imprevistos que se van solucionando sin problemas,cómo por ejemplo que hemos decidido dar premios en metálico a los tres primeros equipos y algunos trofeos.
A los equipos que ya han realizado la inscripción se les confirmará mediante email y se les comunicará la forma de pago.

Hay plazas limitadas,por ser la primera edición,las cosas deben salir muy bien para que esta aventura pueda seguir realizándose.

A que esperas!!!! I N S C R I B E T E no te quedes fuera.....

Para cualquier duda podéis cosultarme en trijoal@hotmail.es o llamando al 669433283.

Vive la vida....realiza tus sueños....no esperes a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario