lunes, 4 de febrero de 2013

Comienza la pretemporada 2013

Este mes de Enero ha sido mejor que otros años en cuanto a resultados después del parón que hice tras la maratón de Valencia,he ido poco a poco subiendo el volumen en todas las disciplinas menos en carrera,ahí aún no he realizado calidad,bueno dos días de series,ni salidas largas ni cambios de ritmo, y aquí ha sido donde he notado la mayor mejoría,mi rendimiento en la media de Santa Pola ha sido el mejor,después de hacer sábado un entreno de 2x2000 de natación a 17' el 1000 y 1:30 h. de rodillo con 3x10' a 165 ppm al día siguiente hice una media maratón de 1:26:30 h.con mucho aire desfavorable y con unas sensaciones muy buenas en las piernas,pudiendo apretar más pero no era el caso,se trataba de eso de hacer un buen entreno simulando una competición en fatiga para ver cómo funcionaba a estas alturas de temporada mi cuerpo. Termino el mes de Enero con buenas espectativas de cara a la media de Orihuela y el duatlón de Banyeres dónde me estrenaré con mi nuevo club de triatlón.

En la próxima entrada iré contando como voy con los watios,en la bici claro,de momento estoy intentando ver como funciona la maquinaria,tengo pendiente algún que otro test,cuando obtenga los resultados los iré colgando en el blog y os diré si noto mejoría en los entrenos...supuestamente tiene que ser así,jajajaja.

Saludos y km.

Ahora vienen los abrazos....cada día me sorprende con algo nuevo.


Vive la vida.

2 comentarios:

  1. Acho, te estás poniendo más fuerte que el viangre, luego en Elche no me digas que te duele la cabeza, jajaj. un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Este año no voy a Elche,esta muy cerca de mi reto 2013...

    ResponderEliminar